Servicios de Asistencia Virtual, Community Manager y Marketing Digital

Servicios en existireninternet.com

Varios servicios en una sola persona capaz de hacer lo que tú haces en el tiempo que no tienes. También puedes delegar aquello que no te gusta hacer y dedicar más tiempo a la calidad de tus servicios a los clientes.

Hoy, más que nunca, tu emprendimiento necesita brillar en internet con el mejor posicionamiento en Google. Es por eso que delegar a una Asistente Virtual dedicada exclusivamente a tu visibilidad y mejores prácticas en las redes sociales es inteligente.

Porque como profesional de Estrategias de Marketing estoy especializada en la creación de contenidos, páginas webs y atención al cliente, aplicando técnicas de SEO, Copywriting y Email Marketing.

Servicios en existir en internet

Tu tranquilidad por encima de todo

Servicios para mejorar la productividad de tu negocio

Si cuentas con una Asistente que reúna las cualidades para mejorar tu presencia en internet, estarás con la mente más liviana para dedicarte a las actividades no delegables y propias de tu profesión.

Hacerlo todo tú mismo no es recomendable, porque los cambios algorítmicos y el comportamiento de los usuarios en internet cambian constantemente. Actualmente el mercado está muy competitivo y no alcanza el tiempo para aprender todo lo que se necesita saber.

La productividad de tu negocio consiste en ahorrar tiempo y dinero para escalar de manera eficiente e ir con ventaja en la competencia. Una Asistente Virtual preparada en Estrategias Digitales permitirá optimizar tus recursos y atender las áreas importantes de tu ecosistema digital para atraer clientes.

Como Asistente Virtual y Community Manager, trabajaré contigo para la realización de tareas recurrentes, lanzamientos de productos, mantenimiento web, creación de contenidos que ayuden a tu audiencia y sobre todo a lograr tus objetivos.

Estos son mis servicios para Existir en Internet

servicio de gestión de redes sociales

Gestión de redes sociales

Crea contenidos atractivos. Mantente en la mente de las personas, haz que te recuerden y te llamen cuando te necesiten.

servicio de creación de contenidos para redes sociales y web

Creación de contenidos

Cuanto más información des acerca de tus servicios, más cerca estarán las personas en contratarte. Ayuda a tus usuarios a encontrar soluciones.

servicio de mantenimiento web de tu negocio

Mantenimiento Web

Este servicio incluye Desarrollo Web y experiencia de usuario para que las personas te encuentren fácilmente en Google.

servicio de atencion de clientes en tu negocio digital

Atención al cliente

Cuida a tu cliente con atención personalizada, a través del Email Marketing, respuestas a correos y comentarios en las redes.

servicio de facturacion y presupuesto para mayor rentabilidad

Facturación y presupuesto

Delega en tu Asistente Virtual las tareas de cobros y cierres de ventas. Brilla por tu servicio y demuestra que trabajas en equipo.

servicio de organización de eventos para ahorrar tiempo y dinero con una asistente virtual

Organización de eventos

Si necesitas hacer un evento y reunirte con tu equipo y clientes, puedes delegar a tu Asistente Virtual toda la logística para un día inolvidable.

sobre nina rocha y su recorrido profesional como asistente virtual

Por qué contratarme a mí

Soy una emprendedora digital con entrega y compromiso. Me motiva ofrecer soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas.

Emprender sin ayuda es un riesgo de alto coste. Aporto mi grano de arena para convertir frustraciones en objetivos deseados y alcanzables. Aplico el Marketing Ético, manteniendo el equilibrio de personas y algoritmos.

Con el mercado saturado de servicios creo necesario destacar con honestidad y transparencia. Para lograrlo soy creativa, disruptiva e investigadora de necesidades que necesitan ser resueltas.

He ayudado a emprendedores digitales a tener presencia en internet de manera estratégica y continuada, convirtiendo prospectos en clientes.

Si a ti te va bien, a mi también me va bien.

Ser parte de tu equipo es sumar a tu bienestar y tranquilidad para que tu negocio sea rentable, robusto y sostenible.

servicios de nina rocha como asistente virtual

Preguntas frecuentes sobre mis servicios

¿Cuánto cobras?

Es una respuesta personalizada, no puedo darte un presupuesto sin saber exactamente lo que necesitas. No te preocupes, soy asequible.

¿Podemos reunirnos personalmente?

No, mi trabajo es remoto y las reuniones son virtuales. Puntualmente puedo hacer una reunión de contacto personal si es necesario para ti.

¿Atiendes tareas urgentes?

Depende del grado de dificultad que tenga y con un sobre cargo del 70% del coste normal. Hacer algo urgente implica una modificación inesperada en la agenda.

¿Cómo veré los resultados?

Las buenas prácticas en marketing requieren tiempo. No tengo soluciones mágicas para aumentar las ventas en un día, pero sí puedo mostrarte con métricas el resultado de mi trabajo.

¿Me garantizas nuevos clientes?

Sería irresponsable decirte un sí rotundo. Te garantizo las mejores prácticas de marketing para captar nuevos clientes. Según mi experiencia, esto es posible si hay constancia y estrategia.

¿Haces campañas con ADS?

No, esto es un proceso más especializado. Puedo ayudarte a encontrar un Trafficker y trabajar en conjunto en los objetivos de la campaña, el copywriter y diseño gráfico.

¿Me ayudas a definir lo que debo delegarte?

Si aún no tienes claro este aspecto, te recomiendo comenzar con las tareas recurrentes que más te quitan tiempo.

¿Puedo hablar contigo cuando quiera?

No, debemos tener una agenda definida de reuniones necesarias y comunicarnos continuamente a través de plataformas de gestión de trabajo.

¿Quieres saber qué puedo hacer por ti?